Sin Comisiones

Ocultas

¿Cómo ganan dinero otras plataformas de compra venta de criptomonedas? ¿Cómo se sostiene su negocio sin cobrar comisiones?

Muchas veces nos encontramos ante plataformas que se anuncian como plataformas sin comisiones. Pero eso no significa que el usuario no sufra costes por la compra y venta de los productos que venden.

La mayoría de estos servicios basan sus ingresos en una horquilla de precios, o spread. Esto significa, que el precio para comprar y vender no es el mismo, ni tampoco el precio que usan de referencia. Es decir, cuando una plataforma para comprar bitcoin te dice que no cobra comisiones, tienes que estar atento a qué precio de compra y qué precio de venta te ofrecen. Y en todos los casos, sin excepción, va a haber una diferencia.

Esta diferencia es, en algunos casos, mayor del 10%.

Por eso, la mejor opción para entender el coste total de utilizar una plataforma, es calcular la cantidad final de Bitcoin (u otra criptodivisa) que vas a recibir por una cantidad fija de euros, o al revés, que cantidad final de euros vas a recibir por una cantidad fija de Bitcoin (u otra criptodivisa). Y si esta información es difícil de obtener ¡Sospecha!

Muchas veces, añaden la comisión una vez has completado la compra o venta, así que tienes que estar atento.

En Criptan creemos en la transparencia y por eso comunicamos los costes de uso de manera clara y efectiva. Utilizar Criptan tiene un coste total de 1.95%, ni más, ni menos. No hay horquillas, márgenes, comisiones o tasas ocultas, y siempre mostramos claramente la cantidad total a recibir.
twitter.png
facebook.png
instagram.png
linkedin.png

+34 625 82 17 47

Criptan Trade SL es una empresa española con NIF B98992738 inscrita en el registro mercantil de Valencia.