Comisiones y precios

CRIPTAN financia sus actividades por medio de una comisión implícita en los precios de compra y venta. Ésta comisión es del 1,5% sobre nuestro precio de coste.

Nuestro precio de coste está estimado actualmente en un 0,45% de diferencia sobre el precio medio de mercado. Este porcentaje corresponde a nuestros costes mínimos inevitables para garantizar el precio ofertado al ejecutar las órdenes de compra y venta.
 

El precio medio de mercado es la media entre precios de compra y venta de múltiples plataformas. De forma similar a las cotizaciones de divisas, este precio nunca es el de compra o venta efectivo, hay diferencias en ambos casos y este precio es simplemente una media. Lo utilizamos para valorar tu cartera y lo también lo encontrarás (con pequeñas fluctuaciones) en webs informativas como Yahoo Finance.
 

En conclusión, los precios oficiales de compra o venta de CRIPTAN serán un 1,95% mayores (compra) o menores (venta) que el precio medio de mercado. Esta diferencia corresponde a la comisión de CRIPTAN (1,5%) + costes mínimos (0,45%). Son precios mejores que los de otros servicios de compraventa, que pueden llegar a superar el 10% de diferencia.

Pago con tarjeta

En caso de seleccionar tarjeta como método de pago para comprar, se incrementará el precio en un 0,95%. En consecuencia en este caso la diferencia con respecto al precio de mercado será del 2,90%.

Envíos de criptomonedas
CRIPTAN no aplica ningún tipo de comisión por ingresar o retirar euros ni por otros conceptos. El único coste adicional de utilizar criptomonedas en nuestra plataforma se produce al enviarlas, ya que es necesario incluir tasas de red. El importe en este caso es variable y depende de la criptomoneda de que se trate y el grado de congestión de la red en el momento del envío.

Criptan_logo_plano.png
Contáctanos
Avisos Legales
noun_whatsapp_2584262_edited.png
+34 625 82 17 47
Únete a nostros
  • Criptan Facebook
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 Criptan Trade SL es una empresa española con NIF B98992738 inscrita en el registro mercantil de Valencia.