Precios y comisiones

 

CRIPTAN financia sus actividades por medio de una comisión implícita en los precios de compra y venta. Ésta comisión es del 1,5% sobre nuestro precio de coste.

CRIPTAN no aplica ningún tipo de comisión por ingresar o retirar euros ni por otros conceptos (para realizar envíos existe una pequeña tasa que va enteramente a la red Bitcoin).

Nuestro precio de coste está estimado actualmente en un 0,45% de diferencia sobre el precio medio de mercado. Este porcentaje corresponde a nuestros costes mínimos inevitables para garantizar el precio ofertado al ejecutar las órdenes de compra y venta.

El precio medio de mercado es la media entre precios de compra y venta de múltiples plataformas. De forma similar a las cotizaciones de divisas, este precio nunca es el de compra o venta efectivo, hay diferencias en ambos casos y este precio es simplemente una media. Lo utilizamos para valorar tu cartera y lo también lo encontrarás (con pequeñas fluctuaciones) en webs informativas como Yahoo Finance.

En conclusión, los precios oficiales de compra o venta de CRIPTAN serán un 1,95% mayores (compra) o menores (venta) que el precio medio de mercado. Esta diferencia corresponde a la comisión de CRIPTAN (1,5%) + costes mínimos (0,45%). Son precios mejores que los de otros servicios de compraventa, que pueden llegar a superar el 10% de diferencia.