¿Por qué confiar en CRIPTAN?

 
apple-basket-buy-1260305.jpg

Manejamos bitcoins reales, no son CFDs

Otras empresas ofrecen derivados financieros llamados CFDs. Se trata de un producto que sirve principalmente para especular y que no permite retirar los bitcoins comprados porque no existen. También se diferencian en las comisiones: suelen ser bajas para comprar o vender pero rápidamente aumentan si se desea mantener.

La especulación es adictiva y la mayoría de clientes minoristas pierden dinero con los CFDs. CRIPTAN no está pensado para especular sino para comprar y utilizar los bitcoins o conservarlos a medio/largo plazo. No hay ninguna comisión o gasto por mantener bitcoins en nuestra plataforma.

 
pexels-photo.jpg

Drásticas medidas de seguridad protegen los bitcoins de nuestros clientes

Todos los bitcoins de nuestros clientes se encuentran en “almacenamiento en frío”. Esto significa que las claves privadas que son imprescindibles para firmar transacciones y poder transferirlos se encuentran en sistemas informáticos sin ningún tipo de conexión a internet, directa o indirecta. Podemos afirmar que ningún ataque a nuestros servidores de internet puede resultar en el robo de bitcoins de nuestros clientes, por la sencilla razón de que no almacenan ninguna clave privada.

Por supuesto, aquellos usuarios que lo deseen pueden transferirlos a su propio monedero de Bitcoin y efectivamente aplicar la máxima “sé tu propio banco”.

 
pexels-photo-256088.jpeg

Estamos cerca de ti

  • Somos una empresa valenciana y naturalmente estamos sujetos a la legislación española. No tienes por qué arriesgarte a tratar con empresas del otro lado del océano.

  • Participamos en eventos donde nos puedes conocer y te atendemos personalmente ante cualquier incidencia.

  • Trabajamos con cajas y bancos que conoces. No hay necesidad en enviar tu dinero a una entidad desconocida a miles de kilómetros.

  • Estamos respaldados por conocidos inversores locales e internacionales.